Es un espacio seguro de reflexión
usando conversación, escritura y preguntas.
Al realizar el pago se redirige a una página con pasos a seguir y un botón que te lleva directamente a WA para estar en contacto directo conmigo.
Conversación por WhatsApp
Cuando me envíes el mensaje predefinido que te aparece al entrar a WA, te enviaré un link para que agendes tu sesión junto con un formulario que completarás antes de la cita.
Sesión personalizada pagada
Previo a la sesión te envío un formulario para poder conocerte mejor y los temas que te gustaría abarcar. Al iniciar, comienzo a percibir tu apertura y la información que necesitas ver, para llegar a ella canalizo las preguntas que nos irán guiando a través de la sesión. Al terminar llegamos a esa verdad y para no quedarnos en la teoría que nunca se aplica, te dejo una tarea específica de escritura consciente para realizar durante una semana que te tomará unos 15-20 minutos hacer diariamente para integrar a tu realidad lo que vimos en sesión.
Nos vemos una semana después de tu sesión personalizada para revisar la tarea, los avances que se obtuvieron al hacerla y dudas que pudieras tener sobre esta experiencia. Además, si tuviste resultados tangibles y gustas continuar, te presento mi programa de acompañamiento de cinco semanas para que puedas iniciar tu proceso. En caso contrario, te doy sugerencias para seguir usando la escritura después de esta sesión.
Habrá preguntas que no necesitan ser respondidas en el momento, si no que deben ser sostenidas para poder experimentar sus respuestas en tu día a día.
No vengas aquí esperando que te de las respuestas, ven aquí esperando obtener las preguntas que te mostrarán tu verdad.

Cat Lover
Según yo, no requería empezar con las sesiones porque, según yo, todo estaba bien.
Parece que lees la mente y no es como que leas la mente, pero con lo que uno te va diciendo, tú vas literalmente canalizando esa pregunta, que hace que nosotros, digamos: "¡Cállate la boca!, eso está loquísimo".
Nunca he tenido este "Wow Moment" haciendo journaling (preguntas genéricas).
Fabiana Houtmann
Es muy impresionante cómo Fer tiene esta forma de llegar, de llevarte de una manera tan sutil, tan amigable, pero tan rápida a lo que hay que resolver, al tema de la sesión, a lo que quieres transformar.
A lo largo de trabajar con Fer un año jamás me he sentido que no me está acompañando.
Isabella Alvarez
Eugenia Woo
Yo pensaba que era como Journaling. Y mi idea era como de, pues, "¿por qué voy a pagar una sesión con Fer si puedo yo solo escribir en mi diario?"
El hecho de tenerte, y tener este espacio destinado para profundizar en esa incomodidad, me ayudaba a no huir, y por ende, encontrar respuestas.
Alex Silva
Desde la primera sesión empecé a tener muchísima claridad. Me trajiste al principio, a mi visión. Tú me hablabas y yo sentía que me decías absolutamente todo lo que necesitaba escuchar.
Había mucha precisión, era personalizado, era mi esencia, era lo mío. No era cambiarme a mí para encajar en un molde.
Lilina Conde
Alicia Lizárraga